Summer Ice Cream es un juego para niños en el que nos encargaremos de elaborar deliciosos helados en la orilla de la playa. Para ello, nos adentraremos dentro de un puesto ambulante con el objetivo de ir utilizando todos los ingredientes disponibles hasta finalizar la elaboración de todos estos ricos manjares.
En Summer Ice Cream nos encontramos con los habituales gráficos de la saga BabyBus. Los más pequeños de la casa lo pasarán en grande mientras visualizan entretenidas secuencias en las que la familia de JoJo va narrando algunos aspectos que nos introducirán de lleno en la temática del juego.
El sistema de control que incorpora Summer Ice Cream es muy simple. Cualquier niño o niña podrá ir elaborando estos refrescantes helados con solo seguir unos sencillos pasos. En primer lugar, tendremos que ir añadiendo ingredientes como azúcar, leche o huevos para conformar la base. Tras esto, ya estaremos listos para decorar cada postre con chocolate y otros elementos que potenciarán el sabor.
Acompañar a la familia de JoJo en esta aventura veraniega resulta muy entretenido. Creando maravillosos helados lograremos exprimir al máximo las posibilidades de este puesto que cada vez irá llamando más la atención de los turistas que se encuentran dándose un baño en la playa.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Summer Ice Cream. ¡Sé el primero! Comentar